Servicios

Nuestro compromiso

Disfruta de momentos de ensueño. ¡Vívelo en el sector Manquehue de Las Condes!
Nuestros servicios son altamente profesionales, placenteros y realizados con la máxima discreción. La principal misión del centro es tu relajación y liberarte del estrés con un toque de erotismo.

Masaje erótico sensitivo

La masajista trabaja en lencería muy elegante. En estos masajes encontrará la relajación, el erotismo y la sensualidad de las manos de nuestras profesionales masajistas. Con ellas encontrará experiencias muy sensuales, disfrutará con toques eróticos, se dejará llevar para que le despierten sensaciones olvidadas y le provocarán explosiones de placer.

Valor: a consultar


Masaje dual o trio

Cuando dos o tres terapeutas y cuatro o seis manos golpean su cuerpo, su mente reacciona de manera diferente. Es un espectacular masaje terapéutico realizado por varias masajistas profesionales y expertas perfectamente sincronizadas, brindan relajación total y bienestar a la persona que lo recibe, con una sensación única. Las masajistas te aplicarán el masaje, en bellísima sincronicidad, usando sus manos y cuerpo para brindarte una experiencia inolvidable.

Valor: a consultar


Masaje de relajación

Masaje que te devuelve a un estado de tranquilidad y bienestar que hemos olvidado por el estrés diario. Es uno de los métodos médicos curativos naturales más antiguos de la humanidad, ayuda a disminuir la actividad refleja de los músculos e inhibir la excitabilidad moto neuronal, lo que proporciona relajación y bienestar que ayuda a recuperar, mantener y mejorar la salud y el bienestar.

Valor: a consultar


Masaje tántrico

Nuestras chicas aplican las terapias orientales conocidas como tantra que tiene como propósito la excitación sexual mediante la realización de masajes en zonas erógenas y sensibles. El masaje tántrico nos traslada a un estado de placer y bienestar físico y mental.

Valor: a consultar


Masaje en parejas

Son dos camillas y dos masajistas que trabajan la relajación de la pareja en un único ambiente.

Valor: a consultar


Masaje Nuru

Uno de los más interactivos y excitantes es el masaje Nuru. Tanto si está buscando iniciarse en los masajes eróticos como si desea probar una nueva modalidad, con el masaje Nuru podrá disfrutar de una experiencia irresistible que derrocha erotismo y sensualidad, una sinuosa danza que le invita a dejarse llevar por las expertas manos de nuestras masajistas eróticas.

Valor: a consultar


Masaje prostático

La mejor forma para conocer a fondo el Punto G masculino, es a través del masaje de próstata. Si se estimula bien puede llegar a ser tan placentero para máxima relajación del cuerpo.

Valor: a consultar


error: Masajes Gold te invita a conocer nuestras masajistas.